jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 8.




Al día siguiente era la firma de discos, y tenía que ir para ver a Álvaro, y de paso si podía convencer a Ari de que viniera, pero no lo conseguí me puso la excusa de que tenia que estudiar. ¿Estudiar? ¿Ella? ¿Desde cuando? No se podía haber inventado una excusa peor pero no insistí más porque no iba a venir, así que me vestí y fui a la firma.
Llegue a la firma. Y fue entonces cuando me pregunte, que narices estaba haciendo yo allí. Decidí hacerme pasar como una de las otras fans, y me numeraron la mano. Numero 98, por detrás de mi todavía habían 10  personas, y les deje pasar. Me quede la última ya que no vi ni a Andrea ni a Ana y para poder irme con ellos.
Me tocó entrar con 3 chicas más, que no conocía de nada, porque era obligatorio entrar en grupo. En cuanto entramos Álvaro me dedicó una de sus sonrisas, y le dijo algo a Magí en el oído. No me hizo ni caso en todo el rato, estuvo por las fans, y la verdad, le entiendo. Dani si que vino a saludarme. Que bien me caía. Entonces llego la hora de irse, nos echaban. Salieron las tres chicas.

- ¿Yo tengo que irme también?- Pregunté.
- ¡No tonta, tu no!- Dijo Álvaro.
- ¿Y Ari?- Pregunto Blas.
- No ha venido.
- ¿Porque?
- Tenía que estudiar, creo.
- Ah... Pero ayer me dijo que si que venia.
- Ha cambiado de opinión.
- ¿Y tu a que has venido?- Dijo Carlos.
- Tu siempre tan agradable ¿eh?- Me defendió Dani.
- Sabéis que es con cariño.
- Yo he venido a despedirme que ayer no pude.

Me miraron todos.

- ¿Has estado esperando dos horas para despedirte? Estás loca.- Dijo Carlos.
- De ti no me quiero despedir.- Dije. Siguiéndole el juego.
- Ya, solo de Álvaro, que bonito me parece.

Dani me miró con una de sus caras poniendo pucheros.

- No, de Dani también.- Dije riendo.
- A vale, nosotros nada.- Dijo David.
- ¡No!-reí.

Álvaro y Dani me achucharon a la vez.

- ¿A cuanto queda de aquí tu casa?- Preguntó Dani.
- Una hora.
- ¿UNA HORA?- Gritó Carlos.
- Si...
- Pues te llevamos, que estas no son horas de que una señorita coja el transporte publico sola.-Dijo Álvaro.- ¿Podemos Magí?
- Está bien.- Dijo con poco agrado.
Cuando salimos hacia la calle Dani me cogió.
- ¿Ari no ha venido por estudiar, seguro?
- Si.
- Mírame a los ojos y júralo.

Le mire. Fruncí el ceño.

- Lo sabía. ¿Es por Blas?
- ¿Como lo sabes?
- No se, ayer cuando le dije lo de Inma se quedó un poco mal. Tristona.
- Si. Es por lo de su novia, ella no lo sabía. Está cabreada.
- Pues dile que a la próxima se venga, que yo le doy los mimitos que no le da Blas.
- Claro tu tienes mimitos para todas eh?- Dije riendo.
- No te pongas celosa.- Dijo haciéndome cosquillas.
- No me pongo celosa.

Dani y yo nos fuimos con los demás. Nos subimos al coche. El viaje estuvo entretenido. Hablamos todos de miles de cosas. Incluso, los chicos, se pusieron a cantar, y yo, con mis preciosos gallos les enamore a todos.  El único que estaba ausente era Blas. Miraba el móvil todo el rato.

----------
Alba llevaba todo el día fuera en la firma. Y yo, llevaba todo el día en pijama, y viendo la tele. Planazo, lo se. No me sacaba de la cabeza a Blas, bueno, más bien a Inma. A eso de las 23:00, Alba aun no había llegado, y me llego un mensaje.

*¡Hola Ari! ¿Como que no has venido? Te esperaba.*

Era Blas. Pasé. A los cinco minutos volvió otro.

*Me ha dicho que estas estudiando. ¿Que estudias?*

Nada. Otros cinco minutos.

*¿Ari? ¿Estas? Ahora vamos a tu casa para llevar a Alba, ¿porque no bajas y así te saludo?*

En esos momentos odié a Alba. Encima venia con ellos. No le contesté.

*¿Oye, te pasa algo?*

Desconecté el móvil. Me vestí, y espere en la ventana para ver si veía el coche. Iba a bajar a saludarles a todos. A todos menos Blas.
----------
Llegamos a la calle de mi casa. Pero el pedazo furgoneta no podía pasar por ahí.

- Bueno, ¿podrás ir tu sola toda la calle?- Preguntó Magí.
- ¡Claro! ¡Muchas gracias!
- No, yo te acompaño.- Dijo Dani.
- Eh, no, ya  la acompaño yo.- Soltó Álvaro.
- Se ir sola, tranquilos.
- ¿Y si te pasa algo?- Dijo Álvaro.
- Que majo. Quieres que me pase algo.
- ¡Que va! Pero yo te acompaño por si acaso. ¿Vienes al final o no Dani?
- No, no. Da igual. Hasta otro día Albita.- Dijo dándome dos besos.

Me despedí de los demás y baje con Álvaro del coche.

- Esperad, voy con vosotros que voy a ver a Ari.
- Ari esta ya durmiendo Blas.- Le dije.
- Pero...
- Blas, métete en el coche.- Dijo Dani.
- Date prisa Álvaro.- Gritó Magí.

Comenzamos a andar calle arriba, hacia mi casa.

- A Magí no le caigo bien ¿eh?
- A Magí no le cae bien, cualquiera que nos haga perder el tiempo.
- Vaya, soy una perdida de tiempo.
- Eres una buena forma de perder el tiempo.
- Vaya. ¿Gracias?-dije riendo.
- Oye...
- ¿Que?
- Bueno, dentro de una semana es el cumpleaños de Carlos... Y vamos a hacerle una fiesta sorpresa. Ari y tú estáis invitadas... A no ser que tengáis que estudiar.- Dijo haciendo con los dedos las comillas cuando decía estudiar.

 Sonreí.

- Tranquilo. No tendremos nada que hacer.
Llegamos a la puerta de casa.
- Bueno. Ya estamos aquí.- Dije.
- Bueno... Oye, gracias por venir hoy.
- Nada... Nos tenemos que ver más a menudo ¿eh?
- Si.
- Pues nada, gracias por acompañarme, ten cuidado tu ahora.
- ¿Yo?
- Si, estas muy bueno, no te vayan a violar.

Rio.

- Que tonta eres.
Me abrazo y nos dimos dos besos.
- Hasta otro día.- Dije.
- Adiós.
Y entré en casa.
----------
Vi a Álvaro y Alba acercarse a casa. No venía ninguno de los demás. Se quedaron los dos hablando y luego vi a Alba entrar en el portal.
Cuando subió, Álvaro todavía estaba abajo mirando la puerta.

- ¡Estoy en casaaaaa!- dijo chillando.
- Y tu Álvaro sigue ahí abajo.
- ¿Si? QUITA QUE LE QUIERO VER.- dijo empujándome hacia un lado. - Que mono es tía. Yo me lo frunjo.
- Que fina eres hija.- Le dije sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario