miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 7.



Me levanté por la mañana y vi a Ari en La cocina. Era extraño que hubiera madrugado, porque siempre solía dormir hasta las tantas.
- ¿Sabes que? - me dijo en cuanto me vio.
- ¿Que?
- Van a salir en la tele.
- ¿Quien?
- Álvaro y Blas.
- ¿Y?
- Pues que es en Aruscity, el programa que se graba aquí al lado. Donde el portero ese es tu amigo.
Nos vestimos y fuimos allí, total no teníamos nada que perder y nos aburríamos en casa.
Al llegar a la puerta, había un montón de fans que por lo visto llevaban allí desde las cinco de la mañana y venían de lejos.

De pronto llego un taxi y todos se abalanzaron sobre el. David nos vio y nos saludo por la ventana, pero, ninguna de las dos le hicimos caso. Alba, estaba muy calmada para lo que era ella y esperaba el coche de Álvaro. Y yo, estaba tan dormida, que no tenia nada de ganas de estar ahí.
Entonces llego el coche de Álvaro y Blas, y todos empezaron a saludar a las fans. Dani fue el único que se escapo de ellas para venir a saludarnos.

----------
Los chicos entraron para ensayar el programa. Como el portero, era amigo mio, nos dejos colarnos con la condición de que él no había visto nada, si nos pillaban.

Entramos por una puerta que había dentro del estudio y entramos en una sala donde había un cartel en el que decía: "AURYN".
Esperamos quince minutos y llegaron los chicos.
Blas fue directo hacia Ari.
- ¡Hola Ari! Antes no he podido saludarte.
- No pasa nada- dijo dándole dos besos.
Y se alejaron tras Ari, a saludar a todos.
Yo, vi a Dani y a Álvaro metiéndose en otra sala que había dentro de esa. Les seguí.
- ALBAAAAAAA!- Dijo Dani abalanzándose sobre mi. Entonces nos miro a los dos.- Bueno, que creo que me llama Carlos, ¿eh?

Y nos dejo solos.
- Hola...- Dijo secamente entonces Álvaro.
No le conteste. No me salían las palabras. Y ya es raro en mí.
- Siento lo del otro día.- Dijo.
- ¿Tu? No tienes la culpa. Fui yo la que se comporto como una cría.- Logre decir.
- Todos tenemos un mal día. Fue culpa de los dos.- Dijo sonriendo. Siempre sabia que decir en el momento adecuado.

No dijimos nada más. Álvaro estaba intentando recolocarse la corbata pero sus intentos eran en vano.
- A ver trae, que te ayudo.
Le puse la corbata y me quede a cinco centímetros de él. 
- Lo siento ¿eh?- Repetí.
Entonces entro Magí en la sala, y nos miro extrañado, pero no dijo nada al respecto. 

Nos separamos.
- Álvaro hay que entrar a grabar ya.- Dijo Magí.
Álvaro me cogió de la mano y me llevo fuera de la sala.

----------
Estuve hablando con Blas y Dani, mientras Alba intentaba arreglar las cosas con Álvaro.
- ¿Vendréis a la firma de mañana?- Dijo Dani.
- ¿Para que? Casi no nos podrán ver... No sirve de nada... Nos damos los números de teléfono y cuando vaya a acabar os avisamos y nos vemos- Dijo Blas.
-Vale, me parece bien.- Dije.

Les apunte mi número. En ese momento el teléfono de Blas comenzó a sonar.
- Es Inma.- Dijo. Y se alejó.
- ¿Y esa quien es?- Le pregunte a Dani.
- Su novia. ¿No te ha hablado de ella?- Dijo con poco agrado.
- No...
- Ah…
¿Blas tenia novia? ¿Y tonteaba conmigo encima? Que fuerte. Que capullo.
Llegaron Álvaro y Alba, cogidos de la mano, por lo que deduje que a ella si le había ido bien. Dani y Álvaro se fueron a grabar.
- ¿Que te pasa?- Preguntó Alba.
- Nada.
- ¿Has hablado con Blas?
- Si.
- ¿Y de que habéis hablado? ¿Ya quiere frunjir?- Dijo Alba riéndose.
- Ja, ja.- Solté.- De lo que han hecho estos días, de Álvaro y tu y... Y de la novia de Blas.
- ¿Tiene novia?- Dijo alarmada.
- Si.
- Que fuerte. ¿Te lo ha dicho el?
- No. ¿El? Seguro. Me lo ha dicho Dani.
- Y encima tontea contigo tendiendo novia. Vaya con Blasito, que capullo. 
- Ya... Dejemos el tema. Vámonos ya de aquí que no podemos quedarnos, solo pueden estar los trabajadores. Además tu amigo portero se las va a cargar como nos vean.
- Vale, vamos fuera y les esperamos.
- Alba. No quiero ver a Blas. Mañana hacen firma. Te vas y los ves, bueno, le ves.
- ¡Pero que no me he despedido!- Dijo poniendo pucheros.
- Pues quédate. Tú ya sabes volver.
- Joder hija. Vamos anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario