lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 5.


-Alba. Alba. Espera.- Gritaba Álvaro.
-No espero. Déjame. Me voy a mi casa.
-Bueno pues te acompaño a tu casa.
-¿Que quieres?- Dije parándome en seco.
-¿Que pasa? ¿Porque te pones así?
-Porque me ha jodido verle. Porque es un cabrón, que me hizo sufrir ¿Vale? Y no soy borde joder, si quieres le doy dos besitos y un premio.
-¿Te ha sentado mal que te dijera borde?
-Y el premio a la pregunta estúpida de la noche es para... - Dije dejándome caer en un banco.
Álvaro se sentó conmigo.
-Lo siento. ¿Me dejas que te diga una cosa?
-¿Que?
-Tampoco es para tanto... Ósea, que te enfades conmigo digo...- Me miró con cara de miedo para ver si aprobaba su critica.
Suspiré. Llevaba razón. Pero yo era orgullosa como la que más. No le iba a dar la razón.
-Pues vale. Adiós. Y me fui de vuelta al otro banco a buscar a Ari para irnos a casa.

----------
- Oye. Ya es la segunda vez que hablamos. Pero siempre es gracias a estos dos ¿eh?- Me dijo Blas.- Habrá que vernos algún día nosotros por nuestra cuenta.
- Si...- Dije con la sonrisa de idiota.
- Pues dame tu móvil ¿no?
Y justo cuando estaba mirando en mi número, si, para esto de los teléfonos soy un caos, apareció Alba cabreadísima.
- Vámonos.- Dijo.
Detrás venia Álvaro resoplando.
- ¿Pero que pasa?- Dijo Blas. Y pensé yo.
- Vámonos.- Volvió a repetir Alba.
Blas me dio dos besos. Y luego yo le di dos besos a Álvaro y me fui con Alba de camino a casa.

Estuvimos un buen rato esperando el tranvía, y Alba no me dirigió la palabra hasta que al fin llegamos a casa.
- ¿Me vas a explicar que te ha pasado con Álvaro o vas a estar así eternamente?- Le pregunté por fin.
- ¿Qué quieres que te explique?- Dijo ella resoplando y sentándose en el sofá.
- Pues por que te has puesto así de borde con Álvaro si sabes que él no tiene la culpa.
- ¿Y crees que no lo se? Simplemente es que me ha jodido mucho ver a Pablo y me he cabreado.
- ¿Y por qué no le llamas y le pides perdón?
- Por que no puedo- Dijo sacando el móvil del bolsillo.
- ¿Cómo que no?
- Es que...- Añadió mirando el móvil.- Lo he borrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario