lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 4.


Los chicos recogieron los regalos y lo demás y luego nos pusimos a buscar algún lugar por la zona donde comer algo. El problema era, que a la una de la mañana no había muchos sitios a los que poder ir.
Al final encontramos un bar de bocadillos. Era bastante cutre pero Blas y Alba mataban por algo de comer. Estaban a punto de cerrar pero la dueña reconoció a Auryn y nos dijo que prepararía unos cuantos bocadillos y que ya encontraríamos un lugar donde comerlos.
De repente Andrea nos dijo que la acompañáramos, y fuimos al baño. No podía dejar de sonreír.
- Me he dado un beso con David- Dijo riéndose.
- ¿Como que te has dado un beso?- Contestamos todas a la vez.
- Antes en la sala, al darme dos besos me ha dado uno en la boca sin querer.
- Ya claro sin querer- Dije con tono irónico mientras salíamos del baño.
- ¿Estáis ya?- Dijo Dani impaciente.
- Si ¿Vamos a un parque no? Yo me quiero sentar, estoy muerta. - Dijo Alba.
- Chicos, que yo me tengo que ir, he quedado.- Dijo Carlos.
- Y nosotras dos deberíamos también. Mis padres se deben de empezar a preocupar. Muchas gracias por todo chicos, espero volver a veros- Dijo Andrea, que se nos quedó mirando para que no le contáramos lo sucedido en el baño a nadie.

Se fueron los tres. Y los demás nos fuimos hacia un parque.
Cuando por fin estábamos en un banco ocurrió algo, que seguro nadie imaginaba.
- Ari tía. Ari, joder.- Gritaba Alba mientras me agarraba del brazo.
- ¿Que te pasa?
- ¡Mira! ¡Ahí! En el árbol aquel. ¡Son Pablo, Víctor y sus amigos!- Gritaba desesperada.
- ¿Son quien?- Dijeron Álvaro y Dani a unísono.

----------
No me podía creer lo que estaba pasando. Hacia lo menos medio año que no veía a Pablo, y ahora me lo encontraba ahí. ¿Pero, que hacia Pablo por esas zonas de Barcelona?
Los chicos no entendían nada y yo cada vez estaba más nerviosa. Ahora que llevaba casi un año sin ver a Pablo, va y aparece justamente el día que quedo con Álvaro.
Pasamos a su lado buscando algún sitio donde sentarnos, y yo cada vez cogía más fuerte del brazo a Ari. Al pasar a su lado Víctor y Pablo se nos quedaron mirando, pero decidí pasar de largo.
Entonces Pablo y Víctor se acercaron a pedir fuego.
- ¿Perdona, tienes fuego?- Dijo Pablo con voz de fumado, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba.
- No- Contesté con voz borde.
- ¿Alba Noa?- Dijo Víctor extrañado.
Y de pronto se hizo el silencio.
- Yo si que tengo.- Contestó David.
- Ala, ya tienes fuego, adiós.- Le dije para que se marcharan.
-¿Y esta bordería tan repentina que te ha salido?- Dijo Álvaro extrañado.
Expiré, poniéndole mala cara.
-Ey. Tranquila. ¿Que pasa? ¿Quienes eran?- Me dijo.
-Dos idiotas eran. No tengo hambre. Me voy.
Y eso hice. Me levanté y salí caminando. Álvaro salió detrás de mí.

----------
Alba y Álvaro se habían ido.
- Bueno... Pues nada...- Dijo Dani.
- Yo, tengo pis.- Dijo David.
- Si. Yo también. Vamos a mear- Soltó Dani.
Y se fueron. Y me quedé en el banco sola, con Blas.
- ¿Esto que acaba de pasar es normal?
- ¿El que? ¿Que cada uno nos vallamos por nuestro lado? No mucho.
- No, yo decía, lo de decir: Tengo pis. Así, tan poco finamente.
Rio. La verdad es que tenía una sonrisa muy bonita. Sonreí.
- Si. Están como una cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario