miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 3.



Por fin había llegado el día del concierto, el esperado día. Había quedado con Ari en la parada del tranvía a las cuatro, para aprovechar y dar una vuelta, porque el concierto no empezaba hasta las ocho y media.
Estuvimos sentadas en frente de la puerta y yo iba cantando las canciones mientras las escuchábamos con los cascos. Entonces dos chicas, vinieron y nos hablaron.
- Oye, vosotras, que os veo más normales... ¿Habéis traído pancartas y regalos? Es que la gente está haciendo cosas pero nosotras... - Dijo una de ellas.
- No – dije riéndome, la verdad es que tenía razón, nosotras cuatro éramos las únicas que no íbamos vestidas de un solo color, o las únicas sin pancartas o cosas por el estilo.
- Emm… No. Nosotras venimos así. Sin nada...- Dijo Ari.
- Ah. Bueno. Y eso de los números, ¿sabéis lo que es?- Dijo la otra chica.
- ¿Números?-dije.
- Sí. Creo que es algo del orden de entrada... Por cierto, me llamo Andrea.
- Yo Alba. Y ella Ari.
- Yo Anna.
Las dos chicas se sentaron con nosotras y estuvimos hablando durante toda la espera. Luego en la cola, nos pusimos las últimas. Les contamos a Anna y Andrea por qué estábamos en el concierto. No podían creérselo.

----------
Al cabo de media hora por fin conseguimos entrar, la verdad es que no sabíamos muy bien que decirle al de seguridad, porque a decir verdad no teníamos ni entradas, solo una invitación por teléfono. Al final Alba se entendió con el de seguridad y nos dio los pases VIP.
La sala estaba a petar, y casi no se veía el escenario, así que buscamos un hueco justo en medio donde nos pudieran ver, y ya de paso para no destacar demasiado, porque éramos las únicas que no nos sabíamos las canciones.

----------
En el concierto todas las niñas gritaban como locas, y cantaban sus canciones. Había alguna que incluso lloraba de la emoción.
La verdad es que había fans de todo tipo, incluso algunas un tanto… peculiares. Pero todas, bueno y dos o tres chicos que habían por ahí, estaban histéricos por entrar en el concierto, y en el fondo yo también pero no precisamente por escucharlos cantar.

Estuvimos tres horas esperando a que todas las niñas entraran por backstage. Andrea y Anna se quedaron con nosotras al final. Les habíamos prometido que intentaríamos que se quedaran más rato para hablar con Dani y David. Eran dos componentes del grupo. Y, también estaba Carlos.
Cuando entramos por fin, Álvaro nos vio y le dio un golpe en el brazo a Blas y luego nos señaló.
- Pero mira quien está aquí. La señorita ensucia camisas Dijo Álvaro.
- Ya pensábamos que no ibais a venir. - Dijo Blas.
- Pues ya veis. Aquí estamos. Hemos tenido que esperar abajo tres horas. Os parecerá bonito, creo que con esto ya estamos en paz ¿eh?- Le dije sonriendo a Álvaro.
- Chicos. ¿De que las conocéis?- Dijo Dani.
- Una historia un poco larga- Le contestó Blas.
- Por cierto. Ellas son Andrea y Anna. Les hemos prometido que como eran las últimas podían estar más rato con vosotros.- Dijo Ari.

Anna y Andrea estuvieron un rato hablando con todos y haciéndose fotos. Nosotras también.
- Bueno, yo empiezo a tener un hambre increíble. - Soltó Blas, a los dos minutos.
Andrea me miro con cara de: "¿Ya se van?".
- Bueno. Pues vamos a comer algo ¿no? Alba me tiene que invitar. - Dijo Álvaro.- ¿Os venís no?- Le dijo al resto.
Todos asintieron.
- Bueno pues entonces Andrea y Anna también vienen. ¿No?- Dije.
Asintieron como unas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario